Habbo Villa Latina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habbo Villa Latina

Foro oficial de Habbo Villa Latina... Este foro es para publicar tu sala, montajes, imperio, entre otros...!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Sims 2 para celular

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr.Jose
Admin
Admin
Mr.Jose


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Localización : Venezuela

The Sims 2 para celular Empty
MensajeTema: The Sims 2 para celular   The Sims 2 para celular Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:41 am

The Sims 2 para celular
Game The Sims 2 Mobile juego para celular


The Sims 2 toma parte en Splendington, un pueblo donde su trabajo es inyectar nueva vida y convertirlo ha una ciudad prospera. Por lo normal, hay muchos otros Sims con quien compartir la experiencia y tambien mucho suenos para alcanzar y todo comienza en creando su propio Sim. (Tambien deberia de mencionar que hay un mini-juego mientras descargando la informacion para jugar y es en forma de manejo, donde maneja su coche para colectar dinero.)
Sims son maculino o femenino do diferentes caras, pelo y ropa y pueden ser creados por el telefono o ser escogido de miles que ya existen en linea via el Sims Exchange. (Usuarios tambien pueden descargar su propio Sim ya creado usando el Body Shop en la version de PC.) Cuando la vista sea terminada, sus Aspiraciones determinaran sus Necesidades y el simbolo de Zodiaco determinara la personalidad. Ya que una vuelta a la rueda magica establecera la cantidad de dinero y articulos con que empezara, es tiempo de ir a Splendington.
Cuando en Splendington, manejando su vida, motivos y humor de su Sim para mantenerlo contento y productivo sera el trabajo numero uno. Sea creando relaciones o colectando articulos, usted determina con se jugara el juego. Puede caminar y hablar con otros Sims o intercambiar con objetos en muchas maneras. Esos que ya conozcan el juego no tendran problemas reconiciendo el tipo de jugar pero tambien los nuevos al juego lo entenderan facilmente.
Hay dos modos de controlar su Sim, Directo y Explorar. Directo mueve a su Sim por el ambiente pero puede ser un poco confundido por la vista isometrica del juego. Es mas facil usar el control de Explorar donde puede mover la pantalla por todo el ambiente y solamente apuntar adonde quiere que se mueva su caracter. Todas las otras acciones pueden ser facilmente escogidas simplemente seleccionando. Esto incluye intercambiando con otros Sims y usando los menus. En termino de vista, el juego esta bien ilustrado y es apropiado para la version movil. El sonido es muy poco pero ciertamente no es una necesidad en este tip de juego.
The Sims 2 Connected Edition es llamativo porque el modo de jugar es igual a la version de PC e incluye muchas cosas que lo deja convivir con la comunidad en linea. (Igual como la version de PC, su Sim podra generar memorias durante el juego. Estas se podran mandar y ser vistas por sus amigos usando un codigo de web.) Claro, esas personas que no podran obtener la version conectada tendran menos de que escoger, pero todavia habra muchas posibilidades para explorar con diferentes situaciones que haran una experiencia unica. Si esta listo para llevar su experiencia de los Sims adondequiera que vaya, aqui ya esta su oportunidad.
PACK DE RESOLUCIONES

176х208 - 240х320
176x220 - 240x320
128x160
k700 original
128x128
130x130
208x208
132х176

Descargar:
http://rapidshare.com/files/104959038/THE_SIMS_by_pedro.rar
Volver arriba Ir abajo
https://habbovillalatina.activo.mx
 
The Sims 2 para celular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comandos para los HABBOS
» Codigos Alt para habbo
» Tutorial para Staff...
» Temas gratis para Celulares
» Gunbound para celulares (Bluetooth)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Habbo Villa Latina :: Punto y Aparte :: Celulares-
Cambiar a: